Gerencia de Comunicaciones FVF / Caracas. La Federación Venezolana de Fútbol, en el marco del programa presentado por el presidente Jorge Andrés Giménez Ochoa: 24 canchas, 24 asociaciones, acompaña a las Asociaciones de Fútbol de Venezuela en su crecimiento y con la iniciativa llamada Proyecto Impulso.
Dicha iniciativa dio punto de partida a un proceso de refrescamiento de identidad de marca a las 24 asociaciones estadales, siendo el primer paso, la implementación de nuevos logos en cada entidad.
Para estimular el crecimiento integral del gremio asociativo, pilar en las bases y masificación del fútbol venezolano, el Proyecto Impulso busca brindar valor a tres grandes áreas: Comunicaciones, Mercadeo y Comercialización. Progresivamente, las asociaciones recibirán herramientas que les permitan desarrollar y potenciar su identidad. La primera de ellas es un manual básico de marca del nuevo logo en sus diferentes aplicaciones.
En una línea temporal de trabajo sostenida, la FVF, a través de su Dirección de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones, emprenderá distintas acciones que garanticen una presencia activa de sus asociaciones a través de las plataformas de redes sociales. El norte será implementar una estructura de comunicaciones institucional efectiva.
Además, se dará soporte y apoyo en el proceso de estandarización de las estrategias de comercialización, buscando así el impulso de cada asociación en su desarrollo organizacional.
Este entregable es una muestra más del compromiso de la FVF de continuar consolidando y materializando proyectos en pro del desarrollo del fútbol nacional.