Comunicaciones FVF/ Caracas. Hermanos Páez, actual subcampeón de la Copa Venezuela femenina, mostró todo su arsenal en el partido de ida de los cuartos de final y fue el único equipo en conseguir la victoria en una jornada marcada por los empates.
El conjunto anzoatiguense goleó 1-5 a FUVIDEH, representante del estado Bolívar, en el duelo celebrado en Ciudad Mineros y de esa forma dio un paso importante a las semifinales del torneo, instancia que ya conoce muy bien el conjunto blanquiazul.
La experimentada jugadora, Lady Urbina, fue la figura por parte de las ganadoras, al anotar un triplete que significó la remontada de su equipo que estaba cayendo 1-0 al inicio del compromiso. Albany Mudarra y Paola Marcano completaron la goleada, mientras que Franyely Rodríguez fue la encargada de adelantar a las de casa.
Todo igual
En un choque de debutantes, Deportivo Guárico y Deportivo Táchira igualaron 2-2 en el polideportivo Adriano Mancini de Valle de la Pascua, por lo que en el partido de vuelta se conocerá el clasificado a semis por la llave uno.
Yuliana Caile y Nicole Flores fueron las encargadas de anotar por parte de la aurinegras y por las guariqueñas descontaron Daniel Rodríguez y Génesis Espinoza.
En lo que respecta al duelo entre AFF Yurubí y Talento Samiaria la igualdad también se hizo presente, pero esta vez el marcador fue de 1-1, compromiso que se llevó a cabo en el Polideportivo Florentino Pérez de San Felipe, Yaracuy.
Argelis Guzmán por Yurubí y Luisany Incinosa por las zulianas fueron las encargadas de mover el marcador, en otro partido de clubes que se estrenan en el certamen.
Para cerrar la fecha marcada por la igualdad, CS Marítimo y SecaSports no movieron la pizarra y así dejar todo abierto para el próximo partido.